Desde que el PSG anunció el fichaje de Lionel Messi, el 10 de agosto, el argentino y su familia se mudaron a París y, desde entonces, se están adaptando a un cambio drástico, ya que habían vivido la mayor parte de sus vidas en Barcelona.
Antonela Roccuzzo, esposa de 'Leo' y madre de Thiago, Mateo y Ciro; reveló, en entrevista con la revista '¡HOLA!', detalles de cómo están viviendo sus primeros meses en la 'ciudad de la luz'.
"Todavía nos estamos adaptando, pero, poco a poco, estamos construyendo nuestra base aquí, conociendo a más gente y sintiéndonos cada vez más en casa", confesó la esposa del '30' del cuadro parisino.
Publicidad
"Barcelona siempre ha sido nuestra casa y los recuerdos y los momentos vividos allí han sido maravillosos. Son ciudades muy distintas, pero cada una tiene su propio encanto. Esta ciudad tiene mil rincones entrañables y todavía me queda mucho por descubrir, pero, por ejemplo, uno de mis sitios favoritos y un plan ideal con los peques es 'Le Jardin d'Aclaimatatio", declaró Antonela.
"Para ayudar a la adaptación, una de las cosas que me gustaría es aprender francés. Es una maravillosa oportunidad y por eso no dudé en empezar. Prácticamente no sé nada y, poco a poco, voy acostumbrándome al idioma. Es una lengua difícil porque tiene muchas excepciones y hay mucha letra pequeña, pero voy mejorando. El truco es vivir aquí, estar atenta, querer aprender y realizar clases particulares con profesores nativos", finalizó.
Publicidad