Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“La Champions League no es una prioridad para Manchester City, jugamos para ganar la Premier”

Esas palabras son del CEO del club inglés, Ferrán Soriano, quien le quitó importancia a conseguir un título de la ‘orejona’.

Manchester City vs Real Madrid - Champions League
Manchester City vs Real Madrid - Champions League
Getty Images

Manchester City siempre es apuntado por sus millonarios fichajes en los últimos años, pero aún sin conseguir un título de la Champions League, algo que los hinchas del elenco inglés piden constantemente.

Sn embargo, este viernes, desde las toldas del club de los ‘ciudadanos’ dejaron una declaración que sorprendió a propios y extraños y que no agradará entre los seguidores de la institución.

“La Champions League no es nuestra prioridad. Nosotros jugamos para ganar la Premier League que es nuestro trabajo de cada día. No nos podemos obsesionar con ganarla porque la historia está llena de equipos que se obsesionan con ganar la Champions y después se olvidan de lo básico, que para nosotros es la liga”, afirmó el CEO del Manchester City, Ferrán Soriano para ‘Movistar’.

Seguido a eso, se refirió a lo importante que ha sido para el club ganar el campeonato inglés la mayoría de veces en los recientes años, creando una hegemonía.

Publicidad

“Creo que no ha sido suerte que el Manchester City haya ganado cuatro de las cinco últimas Premier League. La suerte vale para un día, pero en el medio plazo lo que cuenta es el trabajo y cuando equipos como el Real Madrid o nosotros ganan consistentemente no es por suerte”, aseveró.

Para finalizar, Ferrán Soriano habló brevemente de si Bernardo Silva podría salir del equipo rumbo al Barcelona y fue contundente con su respuesta.

Publicidad

“Los jugadores que se quieren ir nos lo dicen, si es conveniente para el equipo se van. No hay caso Bernardo porque él no nos ha dicho nada. Además, ya jugamos tres partidos de liga y es muy tarde para venderlo”, finalizó.

Cabe recordar que el Manchester City no tiene ninguna Champions League en su historia, y de hecho, solo tras la llegada de los jeques árabes comenzó a ser más protagonista, tener estrellas y ganar más títulos de forma continua.