Dos colombianos como Camilo Vargas y Julián Quiñones se encuentran de plácemes después de haber hecho historia con Atlas, que luego de vencer a Pachuca en la serie final se convirtieron en bicampeones de la Liga de México. Los dos hicieron un aporte importante y se destacaron, con reconocimiento de la hinchada y de la prensa.
Al terminar la final, a Quiñones se le vio junto a sus compañeros, integrantes del cuerpo técnico encabezado por el argentino Diego Cocca y también por Ana Gabriela, su pareja, con quien recorrió la cancha cuando se dio la vuelta olímpica y justo en el momento en el que saludó a los seguidores del equipo de Guadalajara.
La atractiva mujer es bastión de Quiñones, quien se ha ganado un prestigio en el fútbol mexicano, y es bastante activa en las redes sociales en donde comparte momentos junto al jugador colombiano e incluso en donde deja ver sus atributos físicos.
Publicidad
Publicidad
Atlas superó 3-2 en el marcador global a Pachuca y se coronó bicampeón del fútbol mexicano por primera vez en su historia, consiguiendo su tercer título en la competencia.