La asistencia más loca en la historia de la NBA sucedió en Indiana Pacers vs. New York Knicks
¡Nadie podía creer lo que acababan de ver! En una muestra de mucha habilidad y resolviendo de manera inteligente, se hizo viral una acción en la jornada de NBA.
Acción de juego del partido de la NBA, entre Indiana Pacers y New York Knicks
Stephen Curry fulminó este sábado a los Phoenix Suns con un triplazo en el último segundo mientras que los Cleveland Cavaliers extendieron su fabulosa racha al lograr su noveno triunfo seguido.
Curry acabó con 30 puntos incluyendo un 9 de 16 en triples. Además aportó 9 rebotes y 6 asistencias a unos Warriors que han vuelto a sonreír con cuatro victorias consecutivas y seis triunfos en sus últimos siete encuentros (25-25 de balance). Además, el dominicano Lester Quiñones logró 6 puntos y 3 rebotes.
Devin Booker (32 puntos y 6 asistencias) y Kevin Durant (24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias) fueron los máximos anotadores de Phoenix.
Publicidad
RAPTORS 95 - CAVALIERS 119
No hay quien pueda ahora mismo con Cleveland, que encadenó su novena victoria seguida de la mano de Jarett Allen (18 puntos y 15 rebotes) al frente de ocho jugadores de los Cavaliers en dobles dígitos de anotación.
No tuvo premio en los canadienses el triple-doble de Scottie Barnes (24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).
Luka Doncic (32 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) celebró a lo grande el debut de P.J. Washington y Daniel Gafford. Con esta paliza ante los poderosos Thunder, los Mavericks llevan cuatro triunfos seguidos.
Shai Gilgeous-Alexander (25 puntos y 6 rebotes) encabezó a Oklahoma City.
KNICKS 111- PACERS 125
Con Jalen Brunson de vuelta pero todavía con la enfermería llena (Julius Randle, OG Anunoby, Isaiah Hartenstein ...), los Knicks no pudieron contra unos Pacers con 22 puntos y 12 asistencias de Tyrese Haliburton.
De nada sirvió el partidazo de Brunson con 39 puntos.
Tyrese Haliburton, jugador de Indiana Pacers vs. New York Knicks, en la NBA
AFP
Publicidad
CLIPPERS 112 - PISTONS 106
Los Clippers tuvieron que trabajar al máximo en el último cuarto para evitar que los Pistons, el peor equipo de la liga, diera la campanada y se anotara el triunfo en California.
Paul George (33 puntos) y Cade Cunningham (22 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fueron los mejores de Los Ángeles y Detroit, respectivamente.