El astro Kyrie Irving encestó nueve triples y anotó 50 puntos, su máximo de esta temporada, y los Brooklyn Nets rompieron una racha de cuatro derrotas seguidas con una victoria de 132-121, en la noche de este martes, en la NBA sobre los Charlotte Hornets.
Con esta actuación, Irving se convirtió en uno de los 22 jugadores en la historia de la NBA con cinco juegos marcando 50 puntos.
Eso sí, el récord de su carrera es de 57 puntos, anotados el 12 de marzo de 2015, cuando jugaba para los Cleveland Cavaliers en una victoria en tiempo extra contra los San Antonio Spurs.
Publicidad
"Fue una noche especial en todos los sentidos", dijo Irving después del partido. "Comenzamos el duelo con una gran resolución, un gran plan de juego y simplemente jugamos agresivos todo el tiempo”, y agregó: “Necesitábamos esta victoria. Es un esfuerzo total del equipo".
Publicidad
Por su parte, el entrenador de los Nets, Steve Nash, se sintió alentado por la actuación de su elenco y comentó:"Mostramos el nivel en el que podemos jugar cuando jugamos extremadamente duro y conectados".
Además, Nash también elogió la clase magistral de 50 puntos de Irving.
"Es increíble. Es un video destacado de su carrera todas las noches. Obviamente, tenemos un jugador especial en nuestras manos y en este partido fue increíblemente eficiente y difícil de controlar", concluyó.
¿Cuál será el siguiente rival de los Brooklyn Nets?
El equipo de la ciudad de Nueva York jugará su próximo partido contra los Philadelphia 76ers, en condición de visitante. Este duelo se llevará a cabo el jueves, 10 de marzo, a partir de las 7:30 p. m. (hora colombiana).
Publicidad
¿Cómo van los Brooklyn Nets en esta temporada de la NBA?
Hasta el momento, los Nets se ubican en la octava posición de la Conferencia Este con un registro de 33 victorias y 33 derrotas.
Aunque esta marca todavía les permite seguir con opciones para clasificar a los ‘playoffs’, el rendimiento deportivo de este equipo no ha sido el esperado. Sobre todo, teniendo en cuenta la presencia de reconocidos jugadores como Kyrie Irving, Kevin Durant y, en su momento, James Harden, quien recientemente fichó por los Philadelphia 76ers.
Publicidad