Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé y una polémica celebración en Champions: ¿Se burló del arquero de Salzburgo?

Un grave error del guardameta, Janis Blaswich, fue aprovechado por el francés Kylian Mbappé, quien anotó con el arco solo y su festejo llamó la atención de todos.

Kylian Mbappé, delantero francés, celebra su gol con Real Madrid frente a RB Salzburgo, por Champions League
Kylian Mbappé, delantero francés, celebra su gol con Real Madrid frente a RB Salzburgo, por Champions League
AFP

El Real Madrid dio un paso importante para pasar a la siguiente ronda de la Champions League , al imponerse este miércoles con una goleada al Salzburgo (5-1) en el Bernabéu, en la séptima y penúltima jornada de la competición.

El club merengue ascendió hasta la posición decimosexta de la tabla, con 12 puntos, dos más que el vigésimocuarto, el Stuttgart, que da el último billete a la fase de eliminatorias.

En dos apariciones del brasileño Rodrygo (23, 34), las únicas de su equipo en la primera mitad, el conjunto blanco encarriló una victoria que certificaron el francés Kylian Mbappé (48), tras un fallo del arquero alemán Janis Blaswich, y su compatriota Vinicius (55, 77) otras dos veces, solo empañado por el tanto del danés Mads Bidstrup (85).

"Nunca vamos a tener problemas de marcar goles, con Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé, entonces mejor enfocarse en el trabajo defensivo, es ahí donde tenemos que mejorar", subrayó el entrenador Carlo Ancelotti en rueda de prensa al término del encuentro, antes de asegurar que su equipo saldrá a ganar el próximo encuentro sin pensar en qué rival le puede tocar en la eliminatoria.

Publicidad

También dijo que sería una buena noticia que cayera eliminado el Manchester City , ya que lo consideraría como uno de los candidatos a llevarse la Liga de Campeones.

El Salzburgo empezó moviendo bien el balón, presionando alto y pisando el área rival con peligro. Precisamente, la primera oportunidad vino del israelí Oscar Gloukh, que acabó con un remate cruzado hacia la portería del belga Thibaut Courtois.

Publicidad