Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé y una jugada de fantasía: tremendo 'caño' a Sofyan Amrabat, en Francia vs. Marruecos

Kylian Mbappé no pudo extender su cuenta goleadora, pero se reportó con grandes jugadas y gestos de crack, como el que protagonizó frente a este jugador marroquí.

Kylian Mbappé, en la jugada previa al segundo gol de Francia contra Marruecos.
Kylian Mbappé, en la jugada previa al segundo gol de Francia contra Marruecos.
/AFP

Este miércoles, Kylian Mbappé se clasificó a su segunda final mundialista consecutiva, toda una proeza considerando que tiene 23 años. El crack galo se citará con Lionel Messi, su compañero en el PSG, este domingo 18 de diciembre, día en el que rodará el balón a las 10:00 a.m. (hora de Colombia) en el Estadio Lusail. 'Kiki' no pudo anotar su sexto gol en la cita orbital catarí, pero tuvo destellos de genio en el Al Bayt, escenario que albergó la semifinal entre los 'Bleus' y Marruecos.

Mbappé fue clave en la victoria 2-0 para los de Didier Deschamps, pues participó en la acción de ambos goles. En el de Theo Hernandez, provocó el rebote que terminó en los pies del lateral del AC Milan, pues remató al arco, tras un pase de Antoine Griezmann.

En la segunda anotación, 'Donatello' dribló a varios defensores marroquíes en el área y sacó un disparo que se convirtió en asistencia, para que Randal Kolo Muani venciera el arco custodiado por Bono.

Además de estas dos jugadas puntuales, Mbappé brilló con un espectacular 'caño' a Sofyan Amrabat, uno de los volantes de contención más destacado de la cita orbital catarí.

Publicidad

El '10' de Francia recibió el balón y con mucha sutileza le ejecutó un gran 'túnel' al jugador de la Fiorentina. Acá se lo mostramos:

¿Cómo se celebró el triunfo de los 'Bleus' en Francia?


Miles de hinchas de Francia desafiaron el intenso frío y salieron a las calles de las principales ciudades galas este miércoles para festejar el pase a la final de su selección, que se medirá el domingo en la final del Mundial Qatar 2022 a Argentina tras batir hoy a Marruecos (2-0).

Publicidad

París, Lyon, Marsella y Lille fueron algunas de las grandes ciudades en las que los seguidores de 'Les Bleus' celebraron la clasificación a su cuarta final de un Mundial (victorias en 1998 y 2018 y derrota en 2006).

Bengalas y fuegos de artificio se unieron a las pitadas de claxon de los vehículos en un encuentro que centró todas las atenciones del país y que incluso llevó a su jefe de Estado, Emmanuel Macron, a Catar para presenciar en directo el partido.

Hasta el momento los festejos han transcurrido sin grandes sobresaltos, aunque los cuerpos y fuerzas de seguridad francesas están alerta toda la noche por si hay disturbios y difundirán un parte del desarrollo de las celebraciones más tarde.

En un país en el que hay una importante comunidad marroquí, el Gobierno francés ordenó un gran despliegue de gendarmes, 10.000, de los que cerca de 2.000 se desplegaron en los emblemáticos Campos Elíseos, lugar predilecto de celebración.

Publicidad