Hace pocos días, se dio inicio a una nueva edición de la Eurocopa y Francia, gracias a los buenos resultados que acumula y los jugadores de gran nivel que militan en sus filas, se ha ganado el título de ser unas de las grandes favoritas para llevarse el título; razón por la que muchos están a la expectativa de su partido inaugural.
Pues bien, el conjunto dirigido por Didier Deschamps enfrentó en la primera jornada de la competencia a Austria y Kylian Mbappé
se llevó la atención de los espectadores del partido. Y es que en una de las últimas jugadas del conjunto francés se reventó la nariz.
Todo sucedió al minuto 88, cuando Antoine Griezmann
cobró un tiro libre y el atacante del Real Madrid se levantó a cabecear el balón e infortunadamente se 'estrelló' contra el jugador austriaco, Kevin Danso, quien estaba intentado rechazar la esférica. Acto seguido, Mbappé no pudo continuar en el terreno de juego.
No obstante, se ganó una tarjeta amarilla dado que ingresó al terreno para frenar el ataque de Austria, se tiró y se ganó la amarilla. Posteriormente, fue sustituido por Olivier Giroud.
Vea acá el golpe que recibió Kylian Mbappé