En estos momentos y en las próximas semanas, el común denominador en el fútbol de Europa tendrá que ver con los movimientos del mercado de fichajes, en el que uno de los protagonistas de primer nivel es el astro francés Kylian Mbappé, quien aún no es seguro que siga defendiendo la camiseta de PSG.
Y de esa forma, este martes se habla del estelar delantero al que se ha vinculado con Real Madrid de manera insistente y que ahora tendría un nuevo e importante pretendiente desde la Premier League de Inglaterra.
"El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé". Esa fortuna de la que habla rondaría los 300 millones", dijo el agente FIFA Marco Kirdemir, quien le concedió una entrevista a 'Radio Marca'.
"Esa fortuna de la que habla rondaría los 300 millones. Habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania", agregó el mencionado agente, en unas declaraciones de las que hacen eco varios medios en el mundo, puesto que aún no se tenían evidencias de equipos de renombre interesados en Mbappé.
Publicidad
Hace ya unas semanas se supo que la intención de Kylian Mbappé era la de no renovar el contrato con PSG, algo que no cayó bien entre la gente que rige los destinos del cuadro francés.
"He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto", agregó Marco Kirdemir en la misma entrevista.
Publicidad
En medio de este panorama, desde Liverpool aún no existe ninguna manifestación oficial con respecto a semejante rumor. Ahora faltará ver qué sucede en los próximos días.
Acá lo claro es que a la novela del mercado, que tiene a Kylian Mbappé como protagonista le faltan otros episodios más por agotar.
Desde el entorno del jugador tampoco se han dado pistas de lo que podría pasar. Kylian Mbappé es un jugador de calidad comprobada y para cualquier equipo grande de territorio europeo sería todo un acontecimiento tenerlo en su plantilla. Amanecerá y veremos.