Kylian Mbappé , la principal estrella del fútbol francés, aseguró este lunes que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba.
Según Mathias, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un mal de ojo a Mbappé.
Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de este martes frente al Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), el jugador del PSG dijo: "Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo".
Mbappé señaló que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. "Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la palabra de un compañero de equipo por el interés de la selección" nacional francesa, afirmó.
Publicidad
"Tenemos por delante una gran competición", dijo el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Catar que comienza en noviembre.
"Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso", indicó.
Publicidad