El reconocido atacante francés, Kylian Mbappé, decidió visitar a su padre en su tierra natal: Camerún. Esto en medio de sus vacaciones y a falta de decidir su futuro que, por el momento, se mantiene en el París Saint-Germain.
Sin embargo, en su visita necesito de varios militares, guardias y escoltas armados 'hasta los dientes', esto para evitar cualquier inconveniente en el país africano.
🇨🇲 | Así visitó Kylian Mbappe la casa natal de su padre en Camerún. Estaba protegido por guardias fuertemente armados y vehículos militares en caso de que fuera secuestrado. pic.twitter.com/ZsyuzBMYBv
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) July 9, 2023
El jugador mismo anunció su arribo a Camerún al compartir una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve saludando a una multitud el viernes pasado. Además, el domingo se despidió mediante un mensaje en sus historias de la misma red social. “Final de esta maravillosa estancia. Gracias a todos los cameruneses por su maravillosa acogida. Disfruto cada momento. Espero verlos pronto”, comentó.
Publicidad
En cuanto a su situación actual en el fútbol, el jugador de 24 años se encuentra envuelto en un escándalo mediático tras hacer público a través de una carta que no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain, el cual finaliza en junio de 2024. Esta declaración generó malestar en el club, que le respondió de la misma manera recientemente.
El PSG envió una carta contundente a su jugador estrella, Kylian Mbappé, donde expresó su descontento y estableció el 31 de julio como fecha límite para resolver el conflicto actual entre ambas partes.
Publicidad