Kylian Mbappé quiere reencontrarse con su mejor versión, la misma que lo llevó a ubicarse entre los mejores futbolistas del mundo. Por eso, cada partido es una nueva oportunidad de brillar y así lo entiende. Prueba de ello fue lo hecho este miércoles 27 de noviembre, en Anfield, donde Liverpool recibió a Real Madrid, por la fecha 5 de la Champions League . No negó ni una gota de sudor.
Cuando transcurría el minuto 16, el delantero francés tomó la pelota por la banda izquierda y emprendió una larga carrera, dejando a varios rivales en el camino. Cuando se acercaba al área rival y se ilusionaba con inflar las redes y abrir el marcador, hizo un pase al costado y corrió a proponer una pared, pero apareció el capitán y referente de los 'reds', Virgil van Dijk, para frenarlo en seco.
El defensa central se plantó firme y con su característica fuerza, detuvo a Kylian Mbappé, quien, de inmediato, cayó al suelo. Allí, pidió falta, mientras que se retorcía de dolor. El árbitro no dudó en sancionar infracción, lo que desató la molestia en Ryan Gravenberch, quien reclamó y por su airada protesta, recibió la tarjeta amarilla. Finalmente, el delantero francés se puso de pie y siguió.
Van Dijk vs. Mbappé... 🔥🔥
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 27, 2024
📺 Mirá la #UCL por #DisneyPlus pic.twitter.com/GCWq9wDqPA
Publicidad