París Saint-Germain se enfrentó este sábado al Racing de Estrasburgo en juego válido por la jornada número 37 de la Liga de Francia. Pero previo a que rodara el balón en el Stade de la Meinau, el astro francés Kylian Mbappé, en su habitual calentamiento, terminó impactando un balón pero éste tomó demasiado vuelo y fue a parar a las gradas.
Con lo que no contaba, el futbolista del PSG es que la esférica le impactara de lleno en el rostro de una aficionada y ocasionara que le rompiera la nariz. Inmediatamente sucedió esto, Mbappé no dudó en hacerse a esa parte de la grada del recinto deportivo para ver cómo estaba la chica, que estaba con un pañuelo en mano limpiándose la sangre.
Posteriormente, Kylian le pidió a los encargados de la seguridad del estadio que lo dejaran ingresar a dicha tribuna y llegó hasta la hincha, se acercó a ella y la guió para que fuera atendida. En todo momento, Mbappé estuvo atento a la recuperación por parte de la fanática.
Este es el momento de Kylian Mbappé impactó un balón en el rostro de una aficionado en las gradas:
Publicidad
GRAN GESTO DE MBAPPÉ: el francés tuvo un problema entrando en calor (un pelotazo a la tribuna) y se acercó para ver que todo esté bien. pic.twitter.com/NeUwKkWxeX
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 27, 2023