Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos. El joven atacante de 24 años ha sido desde sus inicios una estrella del fútbol, desde que empezó su carrera al lado de Falcao García en el Monaco, decantó a los diferentes amantes del balompié con su gran calidad, en los últimos años su talento sigue más que vigente, la única diferencia es que en la actualidad se está hablando más de su actuar fuera de las canchas, que los temas que realmente atañen al deporte.
El ahora capitán de la Selección de Francia, que tuvo una nueva brillante actuación en una Copa del Mundo, donde fue el goleador del certamen, con un triplete incluido en la final frente a Argentina, no ha tenido sus mejores días en el PSG, desde el último tiempo donde la última crisis generada tras quedar eliminados de la Champions League, ha dado pie para que critiquen a las estrellas del equipo.
Así las cosas, en medio de todos los señalamientos, Mbappé tuvo una nueva salida en falso en la que se ganó varios enemigos de la hinchada del conjunto parisino. Y es que hace pocos días aseguró que, "el PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain".
Publicidad
Desde entonces han surgido varias versiones de la prensa internacional que aseguraban que los días del atacante estarían contados en la capital de Francia, ya que tendría en mente su salida del equipo y del país, buscando un cambio de aires y nuevos retos, que lo ubicaban nuevamente en el Real Madrid, mismo club al que estuvo cerca de llegar en el mercado de verano del 2022.
No obstante, en una charla con ‘Tout le sport’, en France 3, Kylian Mbappé volvería a dejar con las ganas a los aficionados 'merengues' pues reveló cuáles serían sus próximos planes en su carrera futbolística. “¿El siguiente nivel? Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos", expresó de entrada.
Publicidad
Y complementó con respecto a su gran objetivo, “lo he hecho todo menos ganar (sonríe). Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde será? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el París Saint-Germain”.
De este modo 'se apaga él incendió', por un momento, y al parecer volvería a entrar en el corazón de algunos aficionados parisinos que quedaron resentidos por sus declaraciones, que además en su momento le costaron una caricatura en 'L'Équipe'.