Kylian Mbappé aprovechó su día libre en Doha, tras haber logrado la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, para visitar a su amigo y compañero de equipo en el PSG, Achraf Hakimi, en el hotel de concentración de Marruecos , que este martes tratará de superar los octavos de final contra España .
Los dos jugadores tienen una gran amistad y se especula con que la forma en la que Mbappé ha festejado los cinco goles que ha marcado en este Mundial es un guiño a su compañero marroquí.
El delantero francés, rodilla en tierra, se toca la nariz con el dedo pulgar mientras estira el meñique, un gesto que ambos han compartido en el París Saint-Germain.
Mbappé y Hakimi han sido vistos en el pasillo de entrada al hotel, donde han posado para algunas fotos.
Mbappé est venu rendre visite à son ami Achraf Hakimi à l’hôtel des Lions aujourd’hui 🇲🇦🇫🇷pic.twitter.com/HOTufisgHH
— SOCCER212 (@SCCR_212) December 5, 2022
Publicidad
El jugador francés gozaba de su primer día libre desde la llegada a Qatar, tras haber logrado el cupo para cuartos de final, luego de haber superado a Polonia por (3-1). En la próxima ronda, los actuales campeones del mundo se enfrentarán a Inglaterra, el sábado 10 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde, de nuestro país.
Hakimi juega este martes 6 de diciembre contra España, a partir de las 10:00 a.m., (hora colombiana) para clasificarse para esa ronda por primera vez en su historia.
Publicidad