Kyle Walker está en el ‘ojo del huracán’ en Inglaterra por su comportamiento en uno de los días de descanso, en el que se emborrachó y de paso fue infiel.
“Se expuso en un bar y besó y manoseó a una mujer en 90 minutos impactantes captados por la cámara. El jugador de Man City, de 32 años, bailó con una mujer que no su esposa, y una amiga después de que él llegó borracho con amigos a partir de las 5:30 p. m. del domingo”, escribieron en el diario ‘The Sun’, medio que dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad del lugar.
Además, se conoció, eso sí, que Walker estaba en días de descanso, pero su comportamiento ha causado repudio en suelo británico.
“El lateral del City aprovechó los días de asueto que Pep Guardiola concedió a la plantilla después de la victoria ante el Newcastle United (2-0) para salir la tarde del domingo y pasarlo bien con unos amigos. Pero la cosa se le fue un poco de las manos”, escribieron en ‘Mundo Deportivo’.
Publicidad
Además, contaron que “las cámaras de seguridad del local captaron al internacional inglés disfrutando con una amiga y otra mujer que no es su esposa, a la que se insinuó con bailes sensuales (con los pantalones abajo) y a la que acabó besando y tocando los pechos. La salida de tono de Walker podría ser investigada por la policía, que tiene pruebas más que evidentes de todo lo que aconteció en el bar durante una hora y media”.
Y lo más grave es que el futbolista inglés mostró sus partes íntimas en varias oportunidades, sin importarle que había más gente en el establecimiento.
[🚨] Kyle Walker was spotted drunk in a bar and was caught touching a woman's intimate parts numerous times. He may claim it was a prank, he could be charged with indecent exposure, which, if proven, could carry a maximum sentence of two years in prison. #ManCity
— City Zone (@City_Zone_) March 8, 2023
[@SunSport] pic.twitter.com/AEqPh6GMVB
Publicidad