Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kosovare Asllani, la angelical jugadora de Suecia que sigue en camino en el Mundial femenino 2023

Kosovare Asllani brilla por sus condiciones dentro del campo y fuera de ellos. Es delantera y es una de las más experimentadas de la selección de Suecia, que está en los cuartos de final del Mundial femenino 2023.

Kosovare Asllani en uno de los entrenamientos de la Selección de Suecia, en el Mundial femenino.
Kosovare Asllani en uno de los entrenamientos de la Selección de Suecia, en el Mundial femenino.
AFP

La Selección de Suecia continúa su camino en el Mundial femenino 2023, luego de dar el gran golpe este domingo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, al derrotar en la tanda de los penaltis 5-4 a Estados Unidos, vigente campeona, y eliminarlo del certamen. En las suecas, una de las futbolistas destacadas es Kosovare Asllani.

También conocida como 'Kosse', Asllani actúa en la posición de delantera y usa el dorsal número '9' a su espalda. Su presencia es fija en el once del combinado europeo que es dirigido por Peter Gerhardsson.

Kosovare Asllani es una de las más experimentadas de la selección de Suecia, su liderazgo dentro del campo es único y ello se respalda con la cinta de capitán que porta en su brazo, tal como se dio en el partido de octavos de final frente a las norteamericanas en el Estadio Rectangular.

Además de sus cualidades dentro del campo de juego en este Mundial femenino 2023, la popular 'Kosse', de 34 años, también se lleva los flashes de las cámaras y de los espectadores por su belleza angelical y su sonrisa.

Publicidad

Dichas cualidades físicas la acompañan con su entereza, tesón y gran despliegue físico. Aunque no ha marcado gol en lo que va de la Copa del Mundo en tierras oceánicas, ha aportado en otros aspectos del juego.

De otro lado, en las redes sociales la artillera de Suecia es bien popular. Tiene más de 326 mil seguidores en Instagram y allí no duda en compartir con fotografías lo mejor de su carrera deportiva y otras imágenes un poco más relajadas, que muestran su esencia fuera de las canchas. Como por ejemplo, la maternidad.

Publicidad

Lo cierto es que ahora Kosovare Asllani, quien milita en el Milan femenino y jugó en el Real Madrid, tendrá la oportunidad de abrir su cuenta goleadora en el Mundial 2023, cuando la Selección de Suecia se enfrente el próximo viernes 11 de agosto a su similar de Japón, por los cuartos de final.

Hay talento en el campo, pero no se puede negar que también brilla por su belleza.