El internacional francés Randal Kolo Muani, célebre por haber tenido una clara ocasión en el último minuto de la final del Mundial 2022 entre Francia y Argentina, está a un paso de ser nuevo refuerzo del PSG, que desembolsaría por el delantero 90 millones al Eintracht Fráncfort.
Así lo anunciaron este viernes canales como RMC Sports y L'Équipe, que aseveraron que el jugador y el PSG ya llegaron a un acuerdo contractual.
Kolo Muani, de 24 años y originario de Bondy, la misma ciudad de la periferia parisina que Kylian Mbappé, está intentando forzar su traspaso con drásticas medidas.
Publicidad
Desde hace tres días, no se entrena con el Eintracht e incluso viajó a París para estar junto a sus allegados.
El club alemán, que busca recaudar 100 millones, ha rechazado varias ofertas parisinas, una de las últimas de 65 millones de euros más el joven delantero del PSG Hugo Ekitike.
Publicidad
Kolo Muani, ex del Nantes e internacional con Francia en 9 ocasiones (1 gol), ha jugado con el Eintracht 50 partidos oficiales, en los que ha anotado 26 tantos.
El jugador francés llegaría a reforzar el ataque del PSG, pues desde el inicio de la temporada en la Ligue 1 los dirigidos por Luis Enrique habían tenido varios tropiezos en esa zona de la cancha. Actualmente, el equipo parisíno es octavo en el rentado local, con 5 puntos, tras haber empatados su dos primeros encuentros y ganar el último.
El próximo partido del PSG será el domingo 3 de agosto, a la 1:45pm, donde visitará al Lyon en condición de visitante. Se prevé que Kolo Muani no vaya a estar disponible para ese enfrentamiento, mientras las partes terminan de finiquitar los detalles del traspaso del jugador, quien supo ser protagonista en la jugada final del Mundial de Qatar que pudo haber significado el título para Francia.
Publicidad