Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Koke y su lamento, tras eliminación de Champions League: "Ha sido un golpe duro; nos duele"

Minutos después de caer por 4-2 frente al Borussia Dortmund, Koke dio la 'cara' y, en representación del Atlético de Madrid, reflejó las sensaciones de la nueva eliminación en Champions League.

Koke, jugador del Atlético de Madrid.
Koke, jugador del Atlético de Madrid.
Foto: AFP.

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid , lamentó este martes, tras la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, las oportunidades falladas por su equipo, sobre todo en el encuentro de ida, y remarcó que el cuarto tanto de su rival ha "matado" a su conjunto.

"El partido ha sido de mucha ida y vuelta. Se han puesto 2-0, hemos logrado empatar y en dos zarpazos nos han metido dos goles. Hay que aprovechar las oportunidades. Las tuvimos en casa para rematarlos. Aquí empatamos el partido, nos pusimos delante en la eliminatoria... Cuando no aprovechas tus ocasiones, y más en la Champions, te pasa esto", valoró en declaraciones a 'Movistar' sobre el terreno de juego del Signal Iduna Park.

"Sobre todo, el cuarto gol nos ha matado, aunque el equipo lo ha intentado. Ha sido un golpe duro. Un esfuerzo enorme en toda la eliminatoria. Hemos hecho una gran eliminatoria, una gran Champions. Nos vamos jodidos porque queríamos pasar. Así es el fútbol muchas veces. Es cruel. Hay que seguir y levantar la cabeza", apuntó el capitán del cuadro 'colchonero', que lamentó el haber perdido la clasificación en solo tres minutos.

Borussia Dortmund vs. Atletico Madrid.
Borussia Dortmund vs. Atletico Madrid.
ODD ANDERSEN/AFP

Y es que, antes de los 70 minutos, el Atlético de Madrid era parcialmente semifinalista, luego de igualar el juego 2-2, que los ponía arriba de la serie con un parcial de 3-4.

Publicidad

No obstante, dos goles en tres minutos, fueron la 'salvación' de los alemanes para avanzar a la siguiente fase.

"El equipo ha dado la cara, ha intentado pasar la eliminatoria, pero no ha podido ser", insistió Koke, que agradeció el apoyo a los 4.000 aficionados desplazados a Dortmund.

Publicidad

"Nos duele igual que a ellos el no pasar. Cuando el equipo lo deja todo en el campo, lucha y no llega la victoria, no hay nada que reprochar. Lo seguiremos intentando", expuso.

  • Publicidad