Kingsley Coman, jugador francés del Bayern Múnich , será sancionado con una multa de 43 mil libras (más de 200 millones de pesos colombianos) por llegar al entrenamiento en un automóvil Mercedes Benz, en lugar de un Audi, marca que patrocina al equipo alemán.
Coman, quien ha sido vinculado en los últimos días al Manchester United , fue detenido en las puertas del complejo deportivo y se vio obligado a estacionar su camioneta blanca en la calle.
Neymar sigue atado al Barcelona: en este caso por problemas jurídicos en su contratación
No es la primera vez que el jugador francés incumple la política después de llegar en su Mclaren de 174 mil libras el año pasado. En esa ocasión, culpó a un retrovisor roto de su Audi.
Publicidad
Según el diario 'Bild', de Alemania, las estrellas del Bayern Múnich están obligadas a llegar a las citas de negocios en el Audi que les proporciona el club, y aquellos que la incumplan deben pagar la multa.
Zlatan Ibrahimovic, fiel a su estilo, anunció su regreso a la selección: "El regreso del Dios"
Publicidad
Dicha marca de automóviles posee una participación del 8,33 por ciento en el club y su patrocinio tiene un valor de cerca de 42.8 millones de libras con el contrato del fabricante hasta 2029.