La frase "dejarlo todo" que usualmente se usa en el fútbol, el jugador ecuatoriano Kevin Mina al servicio del Real Santa Cruz de Bolivia, se la ha tomado muy a pecho, a tal punto de prometer quitarse una parte de su cuerpo, en caso de que su equipo llegue a descender.
Las polémicas declaraciones se dieron luego del agónico empate de su equipo 1-1, con anotación de Mina al minuto 90+8 frente al Real Tomayapo, aunque no le sirvió de mucho a su equipo, pues el Santa Cruz se ubica penúltimo del clausura con solo 16 puntos, y su permanencia en la primera división peligra, ya que en la tabla anual se encuentra penúltimo y por ahora, tendría que jugar la promoción.
Sin embargo, el delantero ecuatoriano de 28 años se encuentra muy confiado con la permanencia en primera, tanto que al finalizar el partido y en declaraciones que se hicieron virales, ante la pregunta sobre la posibilidad de descender, Mina sin titubear dijo: "Si desciendo me corto mi miembro".
Además, el atacante ha sido muy criticado desde su llegada al conjunto de Santa Cruz de la Sierra, pues hasta su agónico gol frente al Tomayapo, no había podido marcar un tanto. La esperanza para el jugador y su pareja, es que el equipo empiece a sumar puntos para salir de la zona de la promoción, por fortuna, su equipo está a 1 punto del catorceavo, el Universitario de Sucre.
Publicidad
Restará esperar como concluye el torneo del altiplano para conocer si Kevin Mina deberá cumplir su promesa o su equipo podrá salvarse, y su cuerpo también.
- ¿Crees que se puede salvar la categoría?
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) October 3, 2022
- Por eso contrataron a Kevin Mina.
- ¿Y si les toca descender?
- Si desciendo me corto el miembro.
Así declara la figura del Real Santa Cruz.#FútbolBoliviano 🇧🇴 pic.twitter.com/HmqF6cpzV5
Publicidad