Este miércoles Independiente Santa Fe y Águilas Doradas midieron fuerzas en un compromiso sin margen de error en busca de un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con gran intensidad inició el duelo, teniendo en cuenta lo que estaba en juego. Sin embargo, el conjunto 'cardenal' sufrió una baja sensible en los primeros minutos de juego, tras una lesión sufrida del joven central Kevin Mantilla.
Cuando el cronómetro del compromiso marcaba el minuto 8, el zaguero, que brilló con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20, quedó en el suelo luego de un forcejo por el balón con Alex Castro, en el cual el futbolista del conjunto bogotano cayó mal en su pierna derecha y de inmediato mostró fuertes señales de dolor.
Luego de ser atendido por el cuerpo médico de Independiente Santa Fe, se puso de pie, y cojeando salió del rectángulo verde del Atanasio Girardot. El entrenador del 'león' no dudó un segundo en poner a calentar a José Aja, quien minutos después ingresó para suplir el hueco que dejó su colega.
Así, el defensor uruguayo vuelve a la acción luego del 14 de febrero, cuando salió expulsado en el partido frente al Deportivo Pasto, por la liga colombiana.
Publicidad