Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kevin Magnussen y su hija protagonizaron el momento más tierno de la temporada de Fórmula 1

Previo a la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, de la Fórmula 1, Kevin Magnussen y su pequeña hija se 'robaron' el show por una hermosa escena.

Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, de Fórmula 1
Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, de Fórmula 1
AFP

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que ya tiene asegurado su tercer título mundial antes del último Gran Premio de la temporada, logró la 'pole position' al marcar el mejor crono en la clasificación del GP de Abu Dabi, este sábado en el circuito Yas Marina.

"Es muy extraño porque todo el fin de semana ha sido un poco difícil", reaccionó el neerlandés, quien hasta ahora no había brillado en los entrenamientos libres.

"No tengo datos para saber cómo se comportará el coche en carrera, así que vamos a ver, pero estoy muy orgulloso de lo logrado este año", añadió.

Su compañero en Red Bull, el mexicano Sergio Pérez, que tiene asegurado el subcampeonato, solo fue noveno, a siete décimas del tricampeón del mundo, que logró la 12ª 'pole' (la cuarta consecutiva y la 33ª de su carrera) en una temporada en la que está rompiendo todos los récords.

Publicidad

En Abu Dabi, en una carrera nocturna (la salida está prevista a las 17h00 locales, 14h00 GMT), Verstappen aspira a lograr la 19ª victoria en 22 carreras esta temporada.

El domingo, Verstappen compartirá la primera línea de la parrilla de salida con el monegasco de Ferrari Charles Leclerc, también sorprendidopor su buen resultado del sábado.

Publicidad

"Teniendo en cuenta el fin de semana que hemos tenido hasta ahora, no me esperaba esto en absoluto, una primera línea, es increíble", se alegró el monegasco, quien admitió cuál será el objetivo de la Scuderia el domingo.

"Batir a Mercedes es lo único que nos importa este fin de semana", declaró.

Auto de Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, de Fórmula 1
Auto de Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, de Fórmula 1
AFP

Con el título del mundo de pilotos ya garantizado para Verstappen y el de constructores para Red Bull, el principal atractivo de la carrera del domingo será la lucha entre Mercedes y Ferrari por ver que escudería termina en la segunda posición en el campeonato de constructores.

La segunda línea estará formada por el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el británico George Russell (Mercedes), separados por tan sólo siete milésimas de segundo.

Publicidad

  • Publicidad