Karim Benzema , capitán del Real Madrid, resaltó la dificultad del derbi contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey y el "carácter" de su equipo para protagonizar una nueva remontada, aunque aseguró que tienen que "meter más pronto los goles".
"Fue un partido muy difícil y complicado contra un rival muy bueno. Es un 'déjà vu' en un partido difícil, pero con el carácter que tenemos y los jugadores de talento podemos hacer una remontada", afirmó el artillero francés en 'Teledeporte'.
"Sufrir no es bueno. A lo mejor tenemos que meter más pronto los goles, pero tenemos talento y hoy (jueves) gracias a la afición porque con ellos podemos hacer este tipo de partidos", añadió Benzema.
Karim Benzema aseguró que el Atlético de Madrid "se posicionó bien, con defensas fuertes atrás" y provocó que fuese "complicado" para el Real Madrid, hasta que el brasileño Rodrygo metió "un golazo tiene mucho talento".
Publicidad
Otras declaraciones:
Por su parte, Dani Ceballos, centrocampista del conjunto 'merengue', aseguró tras las quejas del Atlético de Madrid, que pidieron su expulsión antes de la que se produjo de Savic en la prórroga, que el árbitro del derbi copero, Soto Grado, "ha estado fenomenal".
"El árbitro ha estado fenomenal. La expulsión de Savic ha sido clara, llega tarde y derriba a Camavinga. El árbitro está para hacerlo lo mejor posible y tenemos que ayudarle", dijo en 'Teledeporte'.
Publicidad
Ceballos destacó la capacidad del Real Madrid para remontar un partido muy duro. "No ha sido un partido fácil. Nos pusimos por detrás muy pronto, con la lesión de Mendy tuvo que reconstruir el míster el equipo y en la segunda estando mejor, llegó el gol de Rodrygo que ayudó mucho. Estoy muy contento de pasar a semifinales", afirmó.
"En el segundo tiempo el míster (Carlo Ancelotti) corrigió detalles que nos faltaron en la primera parte. Tuvimos mucho más el balón y merecimos la remontada", añadió Ceballos.
El centrocampista desveló que la consiga de Carlo Ancelotti al descanso fue que buscasen "la espada de De Paul" y atacasen con continuidad. "Lo primero teníamos que hacer era coger el balón y ser protagonistas. Hemos encontrado muy bien la asociación entre Rodrygo, Vinícius Júnior y Benzema. En lo personal estoy muy contento por tener protagonismo".