Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Karim Benzema es duda en el Real Madrid para enfrentar al Espanyol por molestias en el tobillo

Para Karim Benzema no habría partido frente al Espanyol debido a algunas molestias en el tobillo que lo han mantenido fuera de los entrenamientos en conjunto. El francés continua haciendo trabajo diferenciado.

Karim Benzema
Karim Benzema, jugador del Real Madrid
Foto: AFP

El francés Karim Benzema es duda para el partido del sábado entre Real Madrid y Espanyol debido a unas molestias en un tobillo que le han hecho no participar con el grupo por segundo entrenamiento consecutivo.

Según pudo saber EFE de fuentes del club, su presencia contra el Espanyol, a cuatro días de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool (2-5 en la ida), dependerá de si entrena con normalidad o no el viernes.

Este jueves, Benzema volvió a realizar trabajo específico en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid en Valdebebas.

Una posible ausencia que se suma a la duda del otro delantero centro de la primera plantilla, el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien se ejercitó en el gimnasio por una molestia muscular.

Publicidad

Sin ellos, el italiano Carlo Ancelotti tendría dos opciones para ocupar la posición del '9', el brasileño Rodrygo Goes o el uruguayo, con ficha aún del RM Castilla aunque en la dinámica de la primera plantilla, Álvaro Rodríguez.

Un partido contra el Espanyol para el que son bajas confirmadas tanto el francés Ferland Mendy como el austriaco David Alaba.

Publicidad

Eso sí, Ferland Mendy dio un paso más en la recuperación de la rotura muscular en el muslo de la pierna izquierda que sufrió el pasado 26 de enero y realizó parte del entrenamiento con el grupo.

Por su parte, Alaba trabajó en solitario y tocó balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Para el Real Madrid será la jornada número 25 de la Liga de España. Llega a estas instancias como segundo con 53 puntos a nueve puntos del líder indiscutido de la liga: el Barcelona. Por el lado del Espanyol, sigue luchando en la media tabla. Actualmente, está en la casilla 13 con 27 puntos y para los de Cataluña llega un partido siempre complicado contra el equipo 'merengue'.

El Real Madrid ha ganado 15 de sus últimos 17 partidos ante el Espanyol en La Liga es el rival al que más veces le han ganado los de Madrid en la competición con 106 victorias y al que más han goleado, 387 tantos le han marcado a los catalanes a lo largo de su historia.

Publicidad

Además, para el Santiago Bernabéu conocer la derrota contra el Espanyol es cosa de hace mucho tiempo. Ocho de sus últimos partidos en este estadio contra el Espanyol han sido para el Real Madrid anotando una media de 2.9 goles por partido.

  • Publicidad