El Real Madrid volvió a salvar los mueble en el epílogo del partido, en el fútbol español. Este sábado, los de Zinedine Zidane vencieron 2-1 al Elche, en la fecha número 27 de la liga.
Los 'merengues' no lucieron finos en un juego que afrontaron con una nómina mixta, mirando en el duelo de la Champions del próximo martes frente al Atalanta.
El regreso de Sergio Ramos al onceno madrileño obligó a un cambio de esquema que por momentos complicó la creación de juego en los blancos.
El gol del Elche llegó en el minuto 61, por medio de la pelota parada. En un tiro de esquina, Dani Clavo distrajo a los defensores del Madrid y le anticipó a Raphael Varane para poner el 0-1.
Publicidad
El empate, como no podía ser de otra manera, llegó por medio de Karim Benzema, desde un centro de Luka Modric -que entró desde el banco de suplentes- y 'El Gato' con un cabezazo empató las acciones.
Ya cuando parecía que el partido quedaba igualado, el mismo Benzema, puso el 2-1 con un golazo para sumar su gol número 15 en la liga española y darle la tranquilidad a su equipo.
Publicidad
Con estos tres puntos, el Real Madrid no se baja de la lucha por el campeonato y tendrá que esperar que tanto Barcelona como Atlético de Madrid cedan puntos y por recortar la brecha por el campeonato.