El Juventus volvió este miércoles a los entrenamientos con el delantero argentino Paulo Dybala como principal protagonista y bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, que iniciará esta temporada su segunda etapa al mando del equipo, informó el club de Turín.
Los jugadores que no participaron ni en Copa América ni en Eurocopa se incorporaron a las primeras actividades y pasaron el primer reconocimiento médico, mientras los que jugaron en competiciones continentales, como el portugués Cristiano Ronaldo, se irán sumando al grupo progresivamente.
A partir de la próxima semana ya está previsto que se sumen a la actividad los jugadores que quedaron eliminados en primeras rondas de estas competiciones, siendo los últimos los cuatro jugadores italianos que se proclamaron campeones de Europa: Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Federico Chiesa y Federico Bernardeschi.
Publicidad
Entre los futbolistas que entrenaron este miércoles con el Juventus se encuentran el exbarcelonista Arthur Melo o el estadounidense Weston McKennie, algunos cedidos que regresaron a la actividad del equipo como Mattia Perin y Daniele Rugani, así como algunos jugadores sub-23, que completan el grupo.
De este modo el Juventus inicia la pretemporada 2021-2022, después de un año en el que se proclamó campeón de la Copa Italia, pero estuvo a punto de no clasificarse para la Liga de Campeones y en el que cedió su "scudetto" de la Serie A al Inter de Milán tras nueve títulos consecutivos.