Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, restó este martes transcendencia al hecho de que Diego Simeone, su homólogo en el Atlético de Madrid, no le diera la mano al término del partido de la Liga de Campeones en el Wanda Metropolitano, expresó que "no ha pasado nada" entre ellos y avanzó que en el próximo choque se volverán a estrechar la mano.
"Ha sido un partido muy intenso, pero no creo que hayan estado jugando al límite. Iba a darle la mano, he visto que se metía para adentro, pero yo tenía las emociones a flor de piel también, al igual que él. No ha hecho nada. No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano. Vivimos las cosas de forma muy intensa", dijo Klopp.
A su vez, Diego Simeone también habló de este hecho: "Cuando termina el partido siempre pensé lo mismo. Si a vos te toca ganar y a ti perder, otro te saluda con forceps, igual al revés. Y saludar con forceps no me gusta".
Publicidad
Mucha bronca: tras el pitido final, Diego Simeone se fue corriendo al vestuario, sin saludar a Jurgen Klopp, que pareció darse cuenta. El Atlético cayó en el Wanda Metropolitano en un partido polémico que tuvo absolutamente de todo. 🏆 #CHAMPIONSxESPN pic.twitter.com/B7jEiio2S4
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) October 19, 2021