Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp se desgarró festejando el agónico gol del triunfo, en el Liverpool 4-3 Tottenham

El estratega de los 'reds', Jurgen Klopp, protagonizó una curiosa situación en la victoria 4-3 del Liverpool, tras una eufórica celebración que terminó en lesión para el alemán.

Jurgen Klopp
Jurgen Klopp
OLI SCARFF/AFP

El encuentro entre Liverpool y Tottenham por la Premier League evidentemente fue uno de los mejores y atractivos encuentro de la jornada, por su gran dinámica, cuota goleadora y sinfín de emociones, que culminó con un agónico 4-3 a favor de los ‘reds’ y eufórica celebración de Jurgen Klopp, quien se lesionó festejando el triunfo.

Con Luis Diaz desde el inicio como una de las grandes novedades de esta jornada, Liverpool se montó por 3-0 en los primeros quince minutos de juego, justamente con una anotación de guajiro, que se reencontró con el gol después de varios meses de ausencia por lesión.

Lo que significaría un juego tranquilo para los de Anfield, se complicó en el final con la igualdad de los ‘Spurs’ a través de Richarlison a los 93, sin embargo, un error defensivo por parte de la visita implicó la cuarta y definitiva anotación de los ‘reds’ que festejaron al ritmo de la hinchada y Jurgen Klopp por el terreno de juego.

Lo curioso llegó cuando, en los festejos del estratega alemán, en un momento determinado se agarró con su mano el muslo derecho, además de cojear y, a pesar de su cara de alegría por el gol de la victoria, también hizo evidentes gestos de dolor por su pierna.

Publicidad

Esta situación se llevó los focos de todas las cámaras que los enfocaron y quedaron con su increíble reacción, mientras los jugadores de Liverpool gritaban y cantaban junto a la hinchada el 4-3, que cerró una importante, pero sufrida victoria frente a Tottenham.

Así como los presentes en el estadio, los cibernautas en las redes sociales tampoco dejaron pasar por alto la situación, viralizando ya la increíble lesión del entrenador ‘red’ por su eufórico festejo a causa de la anotación, que no solo le aseguró el triunfo a Liverpool, sino que también los estableció en la quinta posición de la Premier League con 56 unidades, dentro de competencia europea.

Publicidad