Los clubes de la Premier League se reúnen este lunes para decidir si aplazarán alguna de las jornadas navideñas para frenar el impacto que la covid está teniendo en la liga. En total, se han suspendido diez encuentros en los últimos diez días, seis de ellos en la jornada de este fin de semana.
Uno de los equipos más golpeados por los contagios es el Tottenham, de Dávinson Sánchez, que empató este domingo 2-2 frente al Liverpool, en uno de los partidazos de la fecha en Inglaterra. Aunque los 'spurs' fueron fuertemente criticados por el técnico Jurgen Klopp.
"Realmente creo que en esta habitación debería haber desinfectante para manos. Sinceramente, creo que eso estaría bien", dijo el alemán, notablemente molesto, tras tener que "tocar una silla", antes de dar la conferencia de prensa tras el partido.
Publicidad
Jurgen Klopp asks why Tottenham did not have hand sanitiser in their press room ahead of post-match media duties, as wary Liverpool boss points out he has to 'touch a chair' despite Spurs' Covid outbreak. #TOTLIV #Spurs #liverpoolfc pic.twitter.com/uB2XWVxI69
— Samuel Md Shohag (@MdShoha98147122) December 20, 2021