Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jurgen Klopp fue agredido en el viaje de regreso del Liverpool, tras la derrota 4-1 con el City

Este sábado, Liverpool cayó en su visita al Manchester City y cuando los 'reds' se disponían a retornar, el bus que los transportaba fue atacado y un objeto impactó en el técnico Jurgen Klopp.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.
Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.
Getty Images

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, fue agredido este sábado y "sufrió daños" por "un objeto lanzado hacia el autobús" de su equipo en su "viaje de regreso" tras el partido frente al Manchester City en el estadio Etihad, según explicó este último club en un comunicado, en el que también lamentó los cánticos "inapropiados" de su afición durante el encuentro, con victoria local por 4-1.

"El Manchester City ha sido informado de que el entrenador del Liverpool sufrió daños en su viaje de regreso después del partido de hoy. Tenemos entendido que un objeto fue arrojado hacia el autocar en una zona residencial. Los incidentes de este tipo son totalmente inaceptables, y condenamos enérgicamente las acciones de la(s) persona(s) responsable(s)", denunció la entidad de Manchester en su página web.

El City aseguró que apoyará "totalmente la investigación de la Policía" de la región de Manchester "sobre este incidente de cualquier manera" que se pueda.

Asimismo, el club 'citizen' está "decepcionado" con los "cánticos inapropiados" de sectores de aficionados locales durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos en Manchester.

Publicidad

"Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de aficionados y empleados de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido", expresó.

Liverpool se fue goleado por el Manchester City

Liverpool fue un juguete roto este sábado en manos del otro aspirante al título, el Manchester City, que goleó 4-1 al equipo de Jürgen Klopp.

Publicidad

En ausencia de su estrella noruega Erling Haaland, autor de 42 goles en 37 partidos entre todas las competiciones, el campeón del mundo argentino Julián Álvarez, autor del empate e implicado en otros dos tantos, no desmereció.

El único momento de esperanza para los 'Reds' llegó cuando abrieron el marcador.

Una bella jugada del Liverpool, en la que intervino el portugués Diogo Jota, permitió al egipcio Mohamed Salah, que llegó lanzado, marcar de un remate sin control con la izquierda (0-1, 17).

Pero el City se recuperó pronto y una jugada en la que participaron Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Ilkay Gündogan y Jack Grealish terminó con centro de este último, para que marcara Álvarez a seis metros del arco (1-1, 27).

Publicidad

El argentino fue después el origen del segundo gol al lanzar a Mahrez en profundidad por la derecha y el centro milimétrico del argelino fue empujado a la red por De Bruyne, pese a la tentativa desesperada de intercepción de Alisson (2-1, 46).

Un poco más tarde, tras un nuevo encadenamiento de pases digna de una partida de ajedrez, un remate repelido de Álvarez llegó a los pies de Gündogan, que marcó (3-1, 53).

Publicidad

El cuarto gol de Grealish, tras una jugada con De Bruyne, fue un modelo de habilidad técnica y de inteligencia en los desplazamientos (4-1, 74).