Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior y la grata sorpresa que se llevó en su regreso a Barranquilla: hubo canto a capela

Entre cantos, sonrisas y varios saludos, los jugadores de Junior de Barranquilla compartieron con Maelo Ruíz en el Aeropuerto El Dorado este domingo, en su regreso a la 'arenosa'.

Celebración de Junior de Barranquilla, tras anotar un gol
Celebración de Junior de Barranquilla, tras anotar un gol
Archivo de Colprensa

Luego de igualar a ceros con Equidad Seguros por la sexta jornada de la Liga II-2023, la noche del pasado sábado, Junior ya pasa la pasó la página y emprendió viaje a Barranquilla para centrarse en lo que serán los nuevos retos deportivos. Sin embargo, el ‘tiburón’ se llevó una grata sorpresa en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá mientras esperaban su vuelo.

Sentados en grupo, a la espera de tener el visto bueno para abordar y regresar nuevamente a casa, los jugadores del Junior amenizaron el momento junto a uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de la salsa: Maelo Ruiz.

Según lo compartió el conjunto barranquillero a través de sus redes sociales, el portorriqueño tomó asiento junto a los futbolistas ‘tiburones’ y entabló una amena charla que terminó en cantos y saludos a la afición ‘rojiblanca’.

“Bueno mi gente, estamos aquí en el Aeropuerto de Bogotá, me siento orgulloso y contento de poder encontrarme a los muchachos del Junior de Barranquilla”, fueron las palabras de Maelo Ruiz, quien posteriormente procedió a cantar una de sus canciones, hecho que generó gran simpatía en los futbolistas ‘curramba’, quienes sonrieron y solo miraban al cantante.

Publicidad

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues, el mismo Maelo advirtió a las demás hinchadas del país, con otro de sus más reconocidos temas musicales. “El que no le vaya al Junior de Barranquilla, te va a doler” cantó el puertorriqueño en el Aeropuerto El Dorado, acompañado del plantel ‘tiburón’.

De todas maneras, ya dejando a un lado el espectáculo musical, los dirigidos por Arturo Reyes pasaron la página y emprendieron vuelo a la ‘arenosa’, donde deberán trabajar de buena manera para afianzar la idea de juego en este nuevo proyecto deportivo, además de salir del bache de resultados en el que ha empezado el equipo su participación en la Liga II-2023.

Publicidad

Sin conocer todavía lo que es sumar de a tres en el rentado local, Junior buscará cortar esa mala racha el miércoles 23 de agosto en el estadio Metropolitano, cuando enfrenten a América de Cali por la séptima jornada del campeonato local, donde actualmente ocupan la casilla 17 con solo cuatro unidades, correspondientes a cuatro igualdades y dos derrotas.

Y es que, ya sin posibilidades en competencia internacional, además que quedar eliminados en la Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, Junior solo tiene chances de título en la Liga, por lo que será importante empezar a cosechar buenos resultados, para clasificar a las finales de fin de año.