Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julian Nagelsmann, DT del Bayern: "Hemos dado un primer paso, tenemos que confirmar en Múnich"

Luego de un complicado partido contra el PSG, Julian Nagelsmann, DT de los 'bávaros', se mostró tranquilo a pesar de que los franceses por poco rescatan la igualdad.

 Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich. Foto: AFP
Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich. Foto: AFP

El entrenador del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann, aseguró que su equipo mereció la victoria contra el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones pero reconoció que sufrieron con la salida de Kylian Mbappé que "cambió la atmósfera del partido".

"Estoy contento con el resultado, contento de los 25 primeros minutos y del inicio del segundo tiempo. Pero tenemos que mejorar cosas. Hemos dado un primer paso, tenemos que confirmar en Múnich. Esto nos da confianza, pero hay que confirmar", aseguró.

El entrenador señaló que su equipo dominó "pero no fue agresivo de cara al gol", reconoció que el PSG "no defendió bien en la primera parte" y que en la segunda mitad ellos dejaron demasiados espacios.

"Todo habría sido más fácil si hubiéramos marcado un segundo gol, pero no ha sido así. Pudimos arriesgar más, pero siempre es difícil cuando enfrente tienes a jugadores como Leo Messi o Neymar", comentó.

Publicidad

"Mbappé puede cambiar cualquier partido, esperamos que juegue la vuelta, pero nosotros también tenemos tiempo de preparar cosas y creo que podemos hacer daño a este PSG", dijo.

La entrada del atacante francés en el minuto 57 "cambió la atmósfera del partido y eso ha despertado a otros jugadores", aseguró.

Publicidad

Los alemanes arriban con ventaja a Múnich

Bayern Múnich dio un paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque tendrá que sellar la clasificación en la vuelta dentro de casi un mes.

En la eliminatoria más esperada (junto con la que disputarán Real Madrid y Liverpool), Bayern y París SG depararon un duelo decepcionante, sobre todo por parte del campeón galo, que no existió hasta que faltaba un cuarto de hora para el final, coincidiendo con la entrada en la cancha de Kylian Mbappé, recuperado milagrosamente en apenas 10 días de una ruptura muscular en el muslo.

Antes de eso, el equipo alemán demostró galones y fue el completo dominador del juego. Lo único que puede reprocharse el club bávaro es que solo transformó una de las muchas ocasiones que tuvo (Kingsley Coman en el 53) y dejó escapar vivo a un rival que no atraviesa por su mejor momento (Lionel Messi y Neymar estuvieron casi desaparecidos), pero que tiene hasta el 8 de marzo para recuperar.