Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jules Koundé, protagonista de un insólito hecho en Qatar 2022: jugó 40 minutos con una cadena

En el compromiso entre Francia y Polonia, Jules Koundé se 'robó' las miradas por este extraño suceso y del que los árbitros no se habían percatado.

Thumbnail

En el duelo en el que Francia se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 venciendo 3-1 a Polonia, Jules Koundé protagonizó un particular momento durante gran parte de la primera mitad.

Cuando corrían 40 minutos del periodo inicial, las cámaras enfocaron al defensor del Barcelona, quien se estaba retirando una cadena de oro que había portado desde el comienzo del partido, en un gran descuido tanto del futbolista como del cuerpo arbitral, los cuales no se percataron del hecho en los minutos previos al comienzo del juego.

Precisamente, el juez del partido, el árbitro central venezolano Jesús Valenzuela, le advirtió al futbolista 'galo' la situación y este, rápidamente, solicitó que le retiraran la prenda.

El hecho no le costó la amonestación al exSevilla, quien pudo haber recibido la tarjeta amarilla en caso de que se reusara a quitarse la cadena y si vuelve a ponersela minutos más adelante.

Publicidad

Todo esto se dio en medio del partido en el que los dirigidos por Didier Deschamps quedaron un paso más cerca de retener el título de campeones del mundo, que ostentan, derrotando al conjunto comandado por Robert Lewandowski, quien anotó su segundo gol en Mundiales, pero que no le bastó para ayudar a su selección a seguir avanzando en el Mundial de Qatar 2022.

'Les Bleus' siguen avanzando en el cuadro que le correspondió en las fases eliminatorias del certamen y se medirá con el ganador de la serie entre Inglaterra y Senegal en la tercera ronda del campeonato.

Publicidad

Otro de los hechos noticiosos que dejó el duelo que se disputó en la mañana de este domingo en el estadio Al Thumama fue el récord que alcanzó Olivier Giroud, quien anotó el primer tanto de los franceses y alcanzó 52 goles con su seleccionado, superando nada más y nada menos que Thierry Henry como máximo goleador en la historia de la selección 'gala'.