El último jueves, la Selección Argentina venció a Chile 1-2, en el estadio Zorros del Desierto, en la ciudad de Calama, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Tras llevarse los tres puntos de territorio 'austral', un jugador de la 'albiceleste' contó en la rueda de prensa los detalles de su estancia en el hotel de concentración en la ciudad desértica.
Fue Rodrigo De Paul el que tomó la palabra y contó que: "Las cosas se pudieron haber hecho de manera diferente. Nos tocó estar casi tres horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño. Intentamos poner buena predisposición, pero en el hotel hacía un calor de 32 grados y no funcionaban los aires acondicionados".
Cabe recordar que, un día antes del partido, el arquero de la 'albiceleste' Emiliano Martínez había subido unos videos a sus redes sociales, en los que se veía junto a sus compañeros en el aeropuerto de Calama, pasando por una revisión policial.
Publicidad
"Tuvimos que abrir la ventana para dormir. En la calle había mucho ruido y no pudimos dormir bien. Al otro día, no teníamos agua", agregó De Paul.
Publicidad
Cabe recordar que la Selección Argentina enfrentará a Colombia, el próximo martes, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.