En partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Colo Colo y River Plate , Paulo Díaz y Maxi Falcón terminaron agarrándose fuertemente, desatando una pelea entre ambos y viendo la tarjeta roja posteriormente.
Todo comenzó al minuto 88, cuando el equipo argentino se disponía a cobrar un tiro de esquina. En las marcas, Falcón era el encargado de evitar el movimiento de Díaz, por lo que practicó una marca férrea sobre el jugador de los 'millonarios'. Esto no le gustó para nada a Paulo César, quien empujó en más de una ocasión a Maxi.
El árbitro, Raphael Claus, al ver esto, intervino sacándole amarilla a ambos jugadores pensando que esto iba a calmar las cosas entre los dos. Sin embargo, contrario a ello, tanto el de Colo Colo, como el de River continuaron empujándose e intercambiando palabras de alto calibre.
Así las cosas, Claus, cansado de la situación, decidió sacarle nuevamente amarilla a ambos jugadores, desencadenando en la tarjeta roja de los dos futbolistas, quedándose con uno menos tanto los chilenos como los argentinos, además de no poder contar con dos de sus figuras para el partido de vuelta.
Publicidad
Cabe resaltar que, tras la expulsión de Díaz y Falcón, miembros de ambos planteles protagonizaron fuertes discusiones, empujones y demás por lo ocurrido. No obstante, esto no pasó a mayores y el partido finalizó con un 1-1 que se terminará decidiendo en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.
EXPULSADOS PAULO DÍAZ Y MAXI FALCÓN.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 18, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/1McJiGEZUy
Publicidad