Los jugadores y la delegación de Boca Juniors
quedaron exaltados este martes, luego de haber sido eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Atlético Mineiro.
La situación se produjo después de que el VAR le anulara dos anotaciones a los 'xeneizes': una en el juego de ida, que implicó al árbitro colombiano Andrés Rojas, y otro en el juego de vuelta, en un fuera de lugar milimétrico que terminó con el gol invalidado.
Esos hechos caldearon a los argentinos, que sintieron que les metieron la mano y los dejaron fuera de la Libertadores. La reacción se vio en la zona mixta, camino a los camerinos, en donde se dieron enfrentamientos con la policía.
En redes sociales, circulan videos de los futbolistas, entre ellos Sebastián Villa, y el colombiano Jorge Bermúdez, directivo del equipo azul y oro, gritando insultos y lanzando las vallas que separan la zona mixta.
En otras imágenes, se ve a la delegación 'xeneize' alejándose de los gases y yendo hacia el terreno de juego. También, se observó que algunos jugadores se vieron afectados, a tal punto de vomitar.
"Según trascendió, la situación se calmó con el correr de los minutos", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.