Los jugadores y la delegación de Boca Juniors quedaron exaltados este martes, luego de haber sido eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores, a manos del Atlético Mineiro.
La situación se produjo después de que el VAR le anulara dos anotaciones a los 'xeneizes': una en el juego de ida, que implicó al árbitro colombiano Andrés Rojas, y otro en el juego de vuelta, en un fuera de lugar milimétrico que terminó con el gol invalidado.
Esos hechos caldearon a los argentinos, que sintieron que les metieron la mano y los dejaron fuera de la Libertadores. La reacción se vio en la zona mixta, camino a los camerinos, en donde se dieron enfrentamientos con la policía.
En redes sociales, circulan videos de los futbolistas, entre ellos Sebastián Villa, y el colombiano Jorge Bermúdez, directivo del equipo azul y oro, gritando insultos y lanzando las vallas que separan la zona mixta.
Publicidad
En otras imágenes, se ve a la delegación 'xeneize' alejándose de los gases y yendo hacia el terreno de juego. También, se observó que algunos jugadores se vieron afectados, a tal punto de vomitar.
"Según trascendió, la situación se calmó con el correr de los minutos", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.
Publicidad
Se ve que en la transmision de allá no lo pasaron. pic.twitter.com/uMxyP47b59
— Faka (@Faka_sc) July 21, 2021
Parte 2. Gas pimienta y Pavon tirandole algo al techo(?) pic.twitter.com/Z0155Ahk7P
— Faka (@Faka_sc) July 21, 2021
Incidentes en la puerta del vestuario de Boca y gas pimienta a los jugadores pic.twitter.com/X2Eu584BN2
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 21, 2021
Publicidad