Una parte del plantel de la Selección Colombia femenina que disputó el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023 asistieron en la noche del sábado a un concierto de la cantante de música urbana, Karol G. En el marco de su gira 'Mañana será bonito, en Miami, Estados Unidos, futbolistas de la 'tricolor' como Daniela Montoya, María Camila Reyes, Diana Ospina, Carolina Arias, entre otras disfrutaron de los éxitos de la denominada 'Bichota'.
Mientras estaban concentradas en la Copa del Mundo en tierras oceánicas, las dirigidas por Nelson Abadía no dudaban en sus ratos libres y de esparcimiento en escuchar algo de música y una de las artistas que más oían era a la intérprete paisa, que en la actualidad es una de las representantes de nuestro país que brillan en el exterior.
Daniela Montoya fue la encargada de compartir en sus redes sociales el encuentro con Karol G. "Que gran invitación la de esta noche en Miami. Eres una inspiración para todas las mujeres. Te amamos crack, Karol G", esas fueron las palabras con que la capitana de la Selección Colombia femenina acompañó dicha publicación con la artista paisa.
Abrazos, felicitaciones, elogios y muestra de cariño se evidenciaron en el video compartido por Daniela Montoya. La número '6' y demás futbolistas de Colombia tuvieron la oportunidad de dialogar un rato con Karol G tras bambalinas y posteriormente no dudaron en fotografiar el momento para guardarlos en sus memorias. De otro lado, la popular 'BIchota' recibió una camiseta 'tricolor'.
Publicidad
En cada fotografía, corto video y más se notaba la emoción de Daniela Montoya, quien fue junto a su hermana y su pareja Renata Arango. María Camila Reyes, Diana Ospina, Carolina Arias y demás estaba más que felices y alegres por disfrutar de la gira de Karol G, quien es una de las cantantes más escuchadas en las plataformas de música.
Recordemos que la Selección Colombia femenina llegó hasta la fase de cuartos de final del Mundial 2023, al quedar eliminado por Inglaterra por marcador 2-1; siendo esta la mejor participación de una absoluta en una Copa del Mundo.
Publicidad