Este sábado 21 de septiembre, Estados Unidos se enfrentó a Países Bajos , en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por el duelo correspondiente al tercer y cuarto lugar del Mundial femenino Sub-20.
No obstante, lo que ‘pintaba’ para un encuentro normal, al final terminó en tragedia, con la salud de una futbolista norteamericana como tema central.
Se trata de Jordynn Dudley, quien había ingresado a los 58 minutos de partido, para darle salida a Pietra Adao Tordin. Sin embargo, a los 76’ tuvo que salir del campo en camilla y con oxígeno, debido a una desafortunada acción, que las norteamericanas hicieron pasar por traumatismo craneoencefálico.
Ce sont vraiment des images glaçantes qu'on aime pas voir 😰
— Femmes Foot News 📰 (@femmesfootnews) September 21, 2024
Entrée en jeu à la 58ème minute, Jordynn Dudley ressort du terrain 20 minutes plus tard sur une civière et sous oxygène 🙏🇺🇸#U20WWC pic.twitter.com/FCg7UTI69N
Maddie Dahlien fue la encargada de ingresar ´por la futbolista en mención, quien tuvo un choque con una futbolista contraria, dejándola mal para poder continuar.
Publicidad
Aunque se hizo la intervención médica de manera rápida y eficiente, todavía es una incógnita lo que es el actual estado de salud de Jordynn Dudley, que ya ha recibido el cariño y mensajes de apoyo por parte de varios cibernautas, en las redes sociales.