Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugadora de Brasil retó a Liana Salazar: compañeras en Corinthians y rivales en Copa América

Poco a poco se acerca la final de la Copa femenina en nuestro país y se empieza a poner ese toque de picante en las declaraciones de bando y bando.

Tamires-y-liana.jpg
Tamires y Liana Salazar.
Agencias.

Este sábado, se llevará a cabo la gran final de la Copa América Femenina 2022, entre la Selección Colombia y Brasil; recientemente, Tamires, una de las figuras de la 'canarinha', le mandó un mensaje a una compañera suya en el Corinthians y quien defiende a la 'tricolor', que eliminó a Argentina en la ronda anterior por la mínima diferencia.

Se trata de Liana Salazar, quien antes del torneo afirmó que Colombia podía llegar a la final y levantar la copa junto a toda su afición, algo que llamó la atenció en tierras 'cariocas', porque el combinado brasileño es el favorito a quedarse con la medalla siempre, o al menos así lo dicta el historial: de ocho ediciones, Brasil ganó siete y Argentina la restante, en 2006; en esa edición, la 'canarinha' quedó de segunda.

"Me alegra que haya dicho eso. Estar en la final y nosotras también. Vamos a trabajar para jugar bien sin importar que no estemos en casa, haremos nuestro fútbol, ​​vamos con todo por esta victoria y que Colombia también nos espera", resaltó Tamires, en charla con 'Globo'.

Publicidad

Los días previos han sido intensos para ambos bandos, entrenos, atención a la prensa y declaraciones que le ponen 'picante' al compromiso que se disputará en el estadio Alfonso López, de Bucaramanga, desde las 7 de la noche de este sábado. Brasil llegó a esta ronda tras dejar en el camino a Paraguay, al que le ganó en la 'semis' 2-0.

Se espera que la afición acompañe en gran medida a la 'tricolor' para que apoyen a las jugadoras de la 'tricolor' con toda para buscar un histórico resultado ante el rival más complicado de todo el cono sur de nuestro continente en esta categoría. Lo que sería un golpe sobre la mesa en el fútbol femenino internacional, que tiene a Brasil como una gigante.