En el fútbol como en todos los deportes, los jugadores están expuestos a múltiples situaciones físicas que los puede afectar. Sin embargo, lo ocurrido en Países Bajos es algo que poco se ha visto y que llamó mucha la atención. El pasado jueves 16 de enero, un jugador de Heereveen por poco pierde el ojo después de haberse fuertemente la nariz.
A los 73 minutos, el jugador Ion Nicolaescu ingresó al terreno de juego en lugar de su compañero Dimitris Rallis.
Al 76', Nicolaescu anotó y puso ventaja 1-2 al Heereveen sobre el Quick Boys. Sobre los minutos finales, los locales pusieron el 2-2 y forzaron los tiempos extras.
Fue después de los 100 minutos que se vio la escalofriante imagen de Nicolaescu. El futbolista está tranquilo en la cancha, se suena la nariz y de repente se le hincho demasiado su ojo izquierdo.
Publicidad
Nicolaescu se asustó, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y no pudo continuar, tuvo que ser sustituido. Al final su equipo cayó 3-2 en la prórroga.
Si bien el Heereveen no ha dado un parte médico, Nicolaescu no fue convocado para el partido de este domingo contra Ajax por la Liga de Países Bajos.
Moldovan footballer Ion Nicolaescu’s eye almost POPS OUT of its socket as he blows his nose pic.twitter.com/0S9o8ApxZR
— RT (@RT_com) January 19, 2025
Publicidad