Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador por poco pierde un ojo por sonarse la nariz: angustiante momento en Países Bajos

En la Copa de Países Bajos, un jugador del Heereveen sufrió un fuerte episodio en el cual casi pierde el ojo y tuvo que salir sustituido de la cancha.

Ion Nicolaescu, jugador moldavo de Heerenveen.
Ion Nicolaescu, jugador moldavo de Heerenveen.
ANP/ANP via Getty Images

En el fútbol como en todos los deportes, los jugadores están expuestos a múltiples situaciones físicas que los puede afectar. Sin embargo, lo ocurrido en Países Bajos es algo que poco se ha visto y que llamó mucha la atención. El pasado jueves 16 de enero, un jugador de Heereveen por poco pierde el ojo después de haberse fuertemente la nariz.

A los 73 minutos, el jugador Ion Nicolaescu ingresó al terreno de juego en lugar de su compañero Dimitris Rallis.

Al 76', Nicolaescu anotó y puso ventaja 1-2 al Heereveen sobre el Quick Boys. Sobre los minutos finales, los locales pusieron el 2-2 y forzaron los tiempos extras.

Fue después de los 100 minutos que se vio la escalofriante imagen de Nicolaescu. El futbolista está tranquilo en la cancha, se suena la nariz y de repente se le hincho demasiado su ojo izquierdo.

Publicidad

Nicolaescu se asustó, tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y no pudo continuar, tuvo que ser sustituido. Al final su equipo cayó 3-2 en la prórroga.

Si bien el Heereveen no ha dado un parte médico, Nicolaescu no fue convocado para el partido de este domingo contra Ajax por la Liga de Países Bajos.

Publicidad