Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador del Manchester City fue detenido por robarse un teléfono en España: de no creer

El incidente ocurrió hace un tiempo, pero hasta hace pocas horas se conocieron los motivos de su detención y posterior liberación, por un incidente ocurrido en una discoteca.

Formación del Manchester City.
Formación del Manchester City.
OLI SCARFF/AFP.

Según informaron diversos medios ingleses y españoles, la Policía Nacional de España detuvo el pasado 8 de septiembre al futbolista portugués del Manchester City , Matheus Nunes , de 26 años, por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama a un adulto de 58 años, en una discoteca de Madrid después de que este le tomara una fotografía sin su consentimiento.

Nunes fue titular en la aplastante victoria 4-0 del Manchester City frente al Slovan de Bratislava, por la segunda jornada de la renovada Champions League , donde los 'ciudadanos' consiguieron igualar el récord de jornadas sin conocer la derrota del Manchester United de Sir Alex Ferguson.

Según informó el periodista Luis F. Durán, del periódico 'El Mundo', los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 8 de septiembre, a las 5:30 horas (de España) y el jugador quedó en libertad a la espera de juicio tras prestar declaración en la comisaría del distrito de Arganzuela de la capital.

"Los agentes condujeron al futbolista a la comisaría de Arganzuela donde se le tomó declaración por un presunto delito de hurto, según confirmó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Horas después, el centrocampista fue puesto en libertad con cargos a la espera del juicio" afirmó Durán.

Publicidad

Según el mismo periodista, Nunes se encontraba en Madrid, en compañía de varios amigos, disfrutando de unos días de vacaciones debido a su no convocatoria con Portugal para el parón de selecciones del mes de septiembre, donde se disputaban jornada de la UEFA Nations League .

Matheus Nunes.
Matheus Nunes.
OLI SCARFF/AFP

En medio de su disfrute, presuntamente Nunes se encontró con que un varón de 58 años le había tomado una fotografía en el baño, situación que lo incomodó a tal punto en el que le arrebató el celular a su agresor, debido a la toma de fotografía sin su consentimiento. De igual manera, todo queda en especulaciones, debido a que otros testigos indican que el señor solamente iba a ingresar al baño, y casualmente tenía su celular en la mano, y todo fue una malinterpretación del futbolista, que creyó que le habían tomado una postal.

Publicidad

Lo que sí es un hecho, es que luego del arrebatamiento del teléfono, el señor de 58 años avisó a la policía, que llegó al lugar y confirmó que el jugador tenía en su posesión el celular, por lo que fue llevado a los calabozos de la comisaría de Arganzuela, por el delito de hurto, pero salió ese mismo domingo debido a la velocidad de su abogado.