Luego de que Manchester United y Manchester City no se hicieran daño
en el juego válido por la fecha 31 de la Premier League, el jugador inglés Jack Grealish fue abofeteado por un hincha del Manchester United, luego de terminarse el partido.
El hecho tuvo lugar en la entrada del túnel e vestuarios de los 'cityzens' tras finalizar el partido sin goles en el derbi de Manchester, momento que tomó por sorpresa al jugador que no tuvo 'cabeza' para reaccionar.
Según el el medio británico 'MailOnline' el hincha que abofeteo a una de las máximas figuras del y Manchester City
, fue un hombre de 20 años quien fue posteriormente arrestado y acusado de agresión, estando dentro del estadio, agravando la situación que le puede salir muy costosa.
Cuando el centrocampista de se dirigía a los vestuarios, el aficionado le hizo señas al jugador para que se acercara, con el propósito de agredirlo y dejar a la luz el impactante momento por todas la personas que estaban alrededor.
El hecho de inmediato desencadenó una investigación policial, y según las autoridades, se trata de "Alfie Holt, de 20 años y residente de Haven Drive, Droylsden, ha sido acusado de agresión. Comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Manchester en el mes de julio", argumentó.
Por otro lado, se cree que el futbolista de 29 años no sufrió lesiones graves en su rostro tras ser revisado por el parte medico del club, y generaba angustia por parte de sus compañeros, que vieron el angustioso momento.
Varios de los internautas en redes sociales, se enteraron del hecho, y no dudaron en criticar al jugador por pasar de 'inocente' ante un aficionado del equipo rival, siendo un derbi de la ciudad, generando diferentes reacciones en las redes sociales.
El jugador que ingresó al partido en el minuto 74' de este importante compromiso, no se ha pronunciado al respecto por medio de sus redes sociales, ni tampoco los clubes que disputaron el partido, ya que según el medio británico "tanto el City como el United, declinaron hacer comentarios debido a la investigación en curso. Se entiende que el United está colaborando estrechamente con la policía".
El estratega del Manchester City, 'Pep' Guardiola, pasó por alto en rueda de prensa este suceso, pero si habló de las comentarios e insultos por parte de las gradas del United, con la madre de su jugador Phil Foden "Falta de clase. Pero no es el United, es la gente, ¿sabes?. Estamos muy expuestos, las personas que estamos en la pantalla del fútbol mundial: directivos, propietarios y, especialmente, jugadores de fútbol".