Correspondiente a un duelo de preparatorio, con la mira puesta en lo que será el inicio de la temporada, el Inter Miami se enfrentó a Al-Hilal en territorio árabe. A pesar de que los saudí no contaron con la presencia de Neymar
por lesión, los que sí dijeron presente fue Lionel Messi
, Luis Suárez
, Sergio Buques, entre otros.
Sin embargo, independiente a todas las figuras que los americanos tuvieron en cancha, Al-Hilal les complicó el duelo desde el inicio, anotando dos goleas antes de la primera media hora.
Frente a eso, Inter Miami despertó y anotó por medio de Luis Suárez el descuento, acortando distancias en el marcador. Sin embargo, los árabes nuevamente se reportaron en campo contrario con un golazo que se llevó los reflectores de todos los presentes y no precisamente por la anotación en sí.
El encargado de poner el tercero para Al-Hilal fue Michael Delgado, quien, una vez marcó, no se lo pensó dos veces para salir a la esquina y festejar como Cristiano Ronaldo, saltando y gritando el característico ‘Siuu’.
Evidentemente esto tomó gran relevancia, teniendo en cuenta que el gol se lo festejó de esa manera al Inter Miami de Lionel Messi.
Al final, el compromiso culminó con victoria 4-3 a favor de Al-Hilal, que dio un ‘golpe’ sobre la mesa en territorio árabe.