Últimamente se ha vuelto convencional ver cómo varios hinchas de algunos equipos ingresan al terreno de jugo con el deseo de no solo ver a sus jugadores favoritos, sino también tener un momento con ellos.
Pues bien, en el partido quePortugal venció 0-3 a Turquía de la segunda fecha del grupo F por la Eurocopa 2024, en diversas oportunidades personas entraron al campo. Tanto así que el compromiso estuvo varias veces parado por tal situación. Sin embargo, un hecho inusual sucedió al final del compromiso.
Justo cuando los jugadores de la Selección de Portugal estaban agradeciéndole a los fanáticos que estaban en las gradas del estadio Signal Iduna Park, un hincha ingresó a la cancha. Ahí, una de las personas encargadas de la seguridad intentó detenerlo, pero terminó estrellándose con el jugador portugués Gonçalo Ramos y le pegó una dura patada que dejó visiblemente afectado al deportista.
La seguridad estaba persiguiendo a otro espontáneo que saltó al campo al final del partido y casi se cargan la pierna de Gonçalo Ramos. Esta Eurocopa es histórica 😭
— gam (@mbapadre) June 22, 2024
pic.twitter.com/QMeSrtkM1x
Ante esto, varios internautas dejaron cómicos mensajes en la cuenta de X e incluso bromearon con una "falta". "Penal claro, tarjeta roja porque no hay balón", comentó uno de ellos.
Publicidad