Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jugador de la Roma que se desplomó en el duelo contra Udinese, recibió alentador parte médico

Luego de sufrir un ataque cardíaco, Evan Ndicka, jugador de la Roma, ha recibido importantes noticias sobre su salud. Según lo reveló el cuadro italiano, no hubo infarto.

Evan Ndicka, jugador de la Roma.
Evan Ndicka, jugador de la Roma.
Foto: AFP.

El costamarfileño Evan Ndicka, defensa del Roma que sintió un dolor en el pecho este domingo y requirió asistencia médica durante el duelo ante el Udinese , partido suspendido, pasará la noche en el hospital Santa María de la Misericordia de Údine (norte), mientras que el resto de sus compañeros emprendieron ya el viaje de regreso a la capital italiana.

Ndicka, que según informan los medios locales de fuentes del hospital no llegó a sufrir un infarto, pasará esta noche en observación.

"El equipo visitó a Ndicka en el hospital. Evan se siente mejor y de buen humor. Permanecerá en observación para realizar pruebas en el hospital", informó el Roma en su cuenta oficial de 'X'

"¡Fuerza, Evan!", añadió con un foto en la que se ve a Ndicka consciente, sonriente y haciendo fuerza con el brazo.

Publicidad

Su entrenador, Daniele De Rossi; su capitán, Lorenzo Pellegrini; y la consejera delegada del club, la griega Lina Soulokou, pudieron entrar en la habitación para intercambiar algunas palabras con él.

El equipo, que acudió al completo junto con el cuerpo técnico al hospital, con las noticias tranquilizadoras al respecto, emprendió el regreso a Roma.

Publicidad

Ndicka se marchó consciente del partido y, tras un primer control en el estadio, fue trasladado de urgencia al hospital.

"El jugador está consciente y fue trasladado al hospital para ser examinado. ¡Vamos Evan, estamos todos contigo!", informó el Roma en su cuenta de 'X'.

En ningún momento hubo que reanimar al jugador. Sin embargo, su repentino ataque de salud sí que sorprendió a todos los presentes en el estadio y fuera de él. Por fortuna, la situación no tuvo consecuencias trágicas.

Faltan poco más de 10 minutos de partido que tendrán que recuperarse en otro momento, con un empate a 1 en el marcador, tras los tantos de Pereyra y el belga Romelu Lukaku, que marcó el gol 300 de su carrera.

Publicidad

  • Publicidad