Spencer Jones casi pierde un ojo tras una pelea en el baño de un bar con un sujeto que lleva más de una década practicando Artes Marciales Mixtas. El receptor de Oklahoma Sooners, equipo universitario de Estados Unidos, tuvo que someterse a una cirugía.
La pelea se dio en un baño de un bar cerca al campus universitario y en el video se ve cómo Spencer Jones es sometido por el otro hombre, quien primero le da un puñetazo y luego le hace una llave en el suelo.
El jugador de fútbol americano de OU, Spencer Jones, se enfrentó a un tipo con una década de entrenamiento de MMA en un bar de OU el fin de semana pasado. No terminó bien para él y casi pierde el ojo. Actualmente se está recuperando de una cirugía ocular. Le volteó al guate!!! pic.twitter.com/4q42TBdKms
— SpaceBoxingᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠ (@spaceboxing) February 22, 2021
Publicidad
“Es extraordinariamente afortunado en este momento, que tiene suerte de no haber perdido el ojo por completo”, contó Woodrow Glass, el abogado de Spencer Jones, en entrevista con ‘OUDaily.com’ sobre las palabras que les dijo el doctor Perry Brooks, quien hizo la cirugía.
Lea además:
Publicidad
“Se tuvo que reconstruir la cavidad orbital, eventualmente todo volverá a la normalidad, pero le llevará un tiempo recuperarse por completo”, finalizó Woodrow Glass.
Se desconoce el motivo de la pelea entre el jugador del fútbol americano y el practicante de Artes Marciales Mixtas.