Jude Bellingham se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados del mundo en estos últimos meses. El inglés, quien llegó proveniente del Borussia Dortmund al Real Madrid, no ha dejado de maravillar a los más fanáticos de este deporte cada vez que pisa los distintos terrenos de juego.
Ahora, ha demostrado de gran manera su calidad humana con un bello gesto que dejó en el partido de los 'merengues' contra el Arandina por la Copa del Rey.
Pues bien, el mediocampista se terminó encariñando de uno de los recogepelotas del encuentro y terminó cediéndole una gran cobija con el escudo del Real Madrid para que no pasase frío.
Esta es la historia de Oli, quien se ubicó cerca del banco de suplentes del conjunto de la capital española y hasta terminó bromeando con Antonio Rüdiger, quien, en buen plan, terminó haciéndole una 'chicana' al joven gracias al gol de Brahim Díaz, que significó el 0-2 parcial.
Publicidad
Luego de finalizar el partido que significó la eliminación del Arandina de la Copa del Rey, tanto el pequeño Oli, como los jugadores del Real Madrid se acercaron al niño, le dieron la mano y hasta lo abrazaron emotivamente, mientras que al recogepelotas no le quedó más que admitir la derrota.
"Me estaban vacilando", reconoció el niño una vez acabado el encuentro. Sin embargo, el niño también llevó premio, pues terminó tomándose una foto con Jude Bellingham de quien aseguró que es de sus jugadores favoritos.
📹 𝐈𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐄𝐥𝐃𝐞𝐬𝐦𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞.
— ElDesmarque (@eldesmarque) January 7, 2024
▪Capaz de encandilar a Modric, de vacilar a Rüdiger con un "tú hablas mucho" y acaba recibiendo la manta de Bellingham.
👤 Es la historia de Oli, el otro gran protagonista del duelo de Copa entre la Arandina y el Real Madrid. pic.twitter.com/hazFJPtk2j
Publicidad