Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jude Bellingham, preparado y listo para su primer derbi: tiene en la mira al Atlético

Este sábado, el mediocampista inglés del Real Madrid, Jude Bellingham, recibió el alta médica y fue convocado por Carlo Ancelotti para el derbi de este domingo en el Metropolitano.

Jude Bellingham
Jude Bellingham celebrando su gol contra el Getafe
Foto: AFP

El inglés Jude Belingham, gran referente del Real Madrid en su inicio de temporada con seis goles en los seis partidos disputados, se ausentó del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, este viernes, a dos días de la disputa del derbi madrileño del Metropolitano, por unos problemas estomacales.

Sin embargo, Bellingham, ya recibió el alta médica y regresó a los entrenamientos del Real Madrid en vísperas de la visita liguera al Atlético de Madrid, recuperado de las dolencias estomacales que le impidieron ejercitarse el viernes y listo para disputar su primer derbi como referente del equipo de Carlo Ancelotti.

Autor de seis tantos en los seis primeros partidos de la temporada del Real Madrid, Bellingham aterriza en su primer derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, como principal amenaza para el equipo de Diego Simeone.

El cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti confiaba en que Bellingham llegue en buen estado al duelo liguero ante el Atlético de Madrid. Los médicos han informado del problema estomacal que invitó a que guardase reposo el viernes, pero si se cumplían los planes el sábado podría ejercitarse con normalidad y el domingo jugar en el Metropolitano.

Publicidad

La ausencia de Bellingham fue la noticia preocupante del viernes en la ciudad deportiva del Real Madrid tras la confirmación de la leve lesión muscular de Dani Carvajal. El lateral se suma a las bajas de Thibaut Courtois, Eder Militao y Arda Güler para el derbi, pese a que el turco ya entrena una parte de la sesión con el grupo. El brasileño Vinícius Junior es una incógnita por despejar hasta última hora.

El inglés cumplió las previsiones médicas y tras un día de reposo deportivo, regresó a los entrenamientos sin ninguna secuela de la dolencia que le impidió ejercitarse el viernes. Bellingham no sufre ningún virus que ponga en duda su presencia en el Metropolitano y se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

Publicidad

En los minutos de entrenamiento a puerta abierta, con la presencia de los medios de comunicación, Bellingham fue uno más en el grupo y se le vio bromista en los rondos con Luka Modric, Eduardo Camavinga y Antonio Rüdiger.