A pocas semanas del final de 2021, Juan Pablo Montoya y su hijo anunciaron que competirán juntos durante el próximo año.
Por medio de varias publicaciones en sus respectivas redes sociales, los Montoya anunciaron que estarán compartiendo escudería durante la carrera de las 12 horas de Sebring, que se realizará en territorio estadounidense el próximo mes de marzo.
“Estoy muy feliz de estar de vuelta con DragonSpeed la próxima temporada. No puedo esperar para formar equipo con Henrik, de nuevo, y estoy aún más emocionado de compartir un auto, en Sebring, con Sebastián por primera vez”, fue el mensaje que acompañó el ‘post’ del vetarano piloto colombiano.
Publicidad
Por otro lado, su primogénito también expresó su felicidad y escribió: “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me han dado. Correr con papá es un sueño hecho realidad. Espero seguir trabajando con DragonSpeed y progresar más”.
Publicidad
Cabe recordar que las 12 horas de Sebring hacen parte del calendario de carreras del IMSA SportsCar Championship, el cual comenzará desde el 21 de enero de 2022.